miércoles, 8 de septiembre de 2010

AUTOBIOGRAFÍA

22 comentarios:

  1. Hola, profesora! Soy yo zfn2000 (o sea "Lucy") me encanto su blog y espero que siga con su profesion. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola aqui zfn2000, mi blog es:
    http://animeland-olgalucia.blogspot.com/2010/10/sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  3. Maestra, la invito a leer lo que he publicado pero le aclaro que son asuntos de mi corazon:
    http://animeland-olgalucia.blogspot.com/2010/12/nota-sentimental-mi-amado-zac-efron.html
    Ok, hasta lueguito

    ResponderEliminar
  4. Aqui tiene algunos videos para que conozca a la persona de la que hablo en lo que publique hace rato:
    http://www.youtube.com/watch?v=B9gQzvx1AA8
    http://www.youtube.com/watchv=agupAxdbJqQ&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Te invito a mi blog:

    http://animeland-olgalucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy bueno su blog profa
    espero que nos pida hacer una autobiografía
    soy sergio manuel 1 bv

    ResponderEliminar
  7. Me gusta su explicacion preo casi no la escucho, pero para que informamos a la gente sobre nosotros?
    Amy G. S. 1"BV"

    ResponderEliminar
  8. esta bien la explicacion maestra ya la vi

    ResponderEliminar
  9. Saludos Alfredo, ahora realiza con mucho entusiasmo tu autobiografía, toma en cuenta las actividades y sugerencias de este blog.

    profa. Angélica María

    ResponderEliminar
  10. puez me gusta saber q almemos algien sabe lo q nos pasa puez de una o otra manera nos va la explicacion de nuestra vida

    ResponderEliminar
  11. Saludos profesora, me gusto su blog y creo que sirve de mucho (:

    ResponderEliminar
  12. Me encanto este blog.! Pienso que es de gran utilidad
    Gracias..!

    ResponderEliminar
  13. muy bonito blog profesora, sirve mucho para los trabajos que nos deja
    1 av

    ResponderEliminar
  14. Este blog sirve de mucho profesora... Me gusta el contenido que este tiene ya que nos servira para demasiadas cosas.. :)
    Saludos..

    ResponderEliminar
  15. Es un blog muy interesante; espero siga publicando cosas interesante, y, así llenarnos de sus letritas. Gracias. :D

    ResponderEliminar
  16. Nos sirve de mucho gracias y saludos

    ResponderEliminar
  17. Supongo que me sirvió de mucho el haber leído su blog, tome en cuenta varias de sus recomendaciones y ojala y le sea de su agrado el trabajo que le entregue.
    Att: Miguel Angel Rios Hernandez 1°AV

    ResponderEliminar
  18. Hola profesora, soy Miguel Ángel Huerta Godos y su Blog es muy interesante y las actividades en clase son muy divertidas... 1°AV

    ResponderEliminar
  19. este es realmente un blog de mucha utilidad, gracias por compartir con nosotros lo que ud. sabe. Esta informacion me servira mucho para tratar de mejorar mis actividades....1 AV Reyes M. Jaquelin

    ResponderEliminar
  20. bueno profa su blog nos es de gran utilidad es muy bueno los que nos presenta en el.
    Valeria Alexa Giles Lazcano 1º "AV"

    ResponderEliminar
  21. Hola profesora, me gusto mucho su blog, es de gran utilidad para elaborar trabajos
    Lizbeht Meza Zempoalteca 1° "AV"

    ResponderEliminar